Terminos y condiciones


USO DEL SITIO

El uso de este sitio web propiedad de Orssy está sujeto a las siguientes condiciones.

Los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con el contenido de este sitio, incluyendo los nombres comerciales, nombres y logotipos que aparecen en este sitio (las "Marcas") son marcas registradas propiedad o no de OrssyTodos los derechos reservados, a menos que se indique expresamente lo contrario a continuación.

Sólo se puede acceder al Sitio únicamente para uso interno no comercial. Usted no debe copiar, publicar, modificar, transferir, crear trabajos derivados de, o explotar comercialmente o de otra manera, en su totalidad o en parte, contenido, software, productos o servicios obtenidos a través de este sitio.

No debe eliminar o modificar, en su totalidad o en parte, el aviso de derechos de autor, la propiedad comercial o intelectual, o cualquier otro aviso legal publicado en cualquier parte de este sitio.

Debe mantener la contraseña asignada a usted para acceder a este Sitio o partes de este sitio estrictamente confidencial y no debe revelarla a terceros. El uso no autorizado de este Sitio, incluyendo, sin limitación, el acceso no autorizado, mal uso de contraseñas o información de otro tipo están estrictamente prohibidos.

Usted no debe usar este Sitio de manera que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o afectar o impedir el acceso o uso por un tercero.

Usted no debe intentar acceder a este sitio, sistemas informáticos o redes conectadas al Sitio a través de la piratería, la recuperación ilegal de contraseñas o cualquier otro medio. No se debe utilizar esta infraestructura para cometer o fomentar un delito penal, insertar, transmitir o distribuir virus, datos corruptos o enviar anuncios u otro material promocional no solicitado (es decir, el "spam").

Usted se compromete a no participar en ninguna actividad relacionada con este sitio que es contrario a las leyes o reglamentos. Usted no puede utilizar este sitio para cualquier ilegales o prohibidos por estos términos propósitos.

Sin el permiso por escrito de Orssy, que prohíbe expresamente los enlaces entre este sitio y otros sitios (incluyendo en el contexto de enlaces profundos).

Está prohibido el uso de marcas registradas para cualquier propósito, incluyendo pero no limitado a, como metatags en otras páginas o sitios web.

Orssy se reserva el derecho de suspender el acceso y uso de este Sitio en cualquier momento sin previo aviso.OAl acceder a este sitio, usted garantiza que está autorizado por la ley para acceder y utilizar la información publicada allí.

Orssy no ofrece ninguna garantía ni representación (expresa, implícita o residual legalmente) en el Sitio.

Ingresar

Si usted no esta registrado Registrese AQUI Olvido su contraseña?

Registrarse

Si usted ya esta registrado Ingrese AQUI

Recuperar Contraseña

Si usted no esta registrado Registrese AQUI