nosotros

FABRICA DE CALZADO ORSSY

Desde nuestros inicios en 1992 la Fabrica de Calzado Orssy ha tenido exclusividad en la fabricación de productos que tiene como fin satisfacer el gusto de la mujer actual, dinámica y moderna. Nuestra experiencia en productos de alta calidad nos permite participar en un mercado global donde solo están los mejores conceptos de moda, diseño y comodidad. Nuestro capital humano esta conformado por valioso artesanos que con maestría transforman las materias primas, naturales o sintácticas, dando origen a una inigualable gama de productos que reflejan la pasión por el arte del buen vestido. Cuidando del mas mínimo detalle logrando un alto grado de perfección en cada uno de nuestros productos.

MISIÓN: Brindar a nuestros clientes el bienestar y la satisfacción de un producto con diseño propio que cumple con las expectativas mas exigentes del mercado.

VISIÓN: En un plazo de 3 años ser reconocidos como empresa capas de satisfacer los gustos y preferencias de quienes hacen parte en un mercado global de lí­neas femeninas en las cuales somos especialistas.

Ingresar

Si usted no esta registrado Registrese AQUI Olvido su contraseña?

Registrarse

Si usted ya esta registrado Ingrese AQUI

Recuperar Contraseña

Si usted no esta registrado Registrese AQUI